webHome

En SBO Abogados estrenamos web. Ahora presenta una imagen más actual, sobria y elegante que refleja mejor la esencia de nuestra firma, un bufete que desde hace varias décadas defiende con éxito los intereses de nuestros clientes y que ha ganado juicios de gran repercusión que han sentado jurisprudencia.

Hemos reorganizado los contenidos de www.sboabogados.com para que la página sea más práctica y funcional. Hemos mejorado la experiencia de navegación y hemos incluido más información de interés, que puede visualizarse de forma ágil y sencilla. También detallamos con más precisión las áreas de trabajo de nuestros despachos de abogados de Madrid y Alcalá de Henares, lo que permite que el usuario identifique con gran rapidez el ámbito en el que busca asesoramiento. Otra novedad es que la página se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Nuestra nueva web presenta, por último, a cada uno de los profesionales que conformamos SBO Abogados; un equipo multidisciplinar, con formación y experiencia internacionales, que hace posible que nuestro bufete preste un servicio global en todas las ramas del Derecho.

Les invitamos a participar en este nuevo proyecto para que juntos podamos seguir construyendo esa estrecha relación de confianza que tanto nos caracteriza. Desde SBO Abogados sólo nos queda decirles… ¡Bienvenidos a nuestra nueva página web, esperamos que les guste!