Equipo

La confianza de contar con los mejores profesionales

SBO Abogados está formado por un equipo multidisciplinar, con experiencia internacional y comprometido con la defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestra firma reúne a abogados de distintas generaciones y especializaciones; un grupo de trabajo de alta cualificación, cohesionado y con vocación. El buen criterio y el trato cercano son la mejor tarjeta de presentación de nuestros profesionales.

abogado1bn

Luis Suárez Machota

Luis Suárez Machota posee una larga trayectoria en las áreas de Derecho Laboral, Administrativo y de Empresas. Tras licenciarse en Derecho en la Universidad Complutense, completa sus estudios en la Escuela de Práctica Jurídica de la misma universidad; en la Universidad de París II Panthéon-Assas, en la que obtiene la licenciatura en Derecho Privado; y en la Faculté Internationale pour l’Enseignement du Droit Comparé de Estrasburgo, donde recibe el Diploma de Derecho Comparado. Su currículo académico incluye una especialización en Comunidades Europeas por la Universidad de Alcalá de Henares. Suárez Machota es, además, intérprete jurado de lengua francesa, asesor jurídico del Consejo General de Colegios de Economistas y miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Guadalajara y Alcalá de Henares.

abogado2bn

Juan Pedro Brobia Varona

Juan Pedro Brobia Varona es especialista en Seguridad Social y Derecho Laboral, campos en los que cuenta con una extensa experiencia. Como socio de SBO Abogados, desarrolla su labor en las oficinas que la firma posee en las ciudades de Madrid y Alcalá de Henares. Brobia es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y forma parte de los Ilustres Colegios de Abogados de Alcalá de Henares y de Madrid, en el que ejerce también como Letrado del Turno de Oficio.

abogado3bn

María José Ortego Fernández

María José Ortego Fernández está al frente del departamento de Derecho Civil y Mercantil del despacho de SBO Abogados en Alcalá de Henares. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Ortego posee también los Diplomas en Derecho Fiscal y Tributario por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos y en Derecho de Familia por la Universidad Autónoma de Madrid. Es miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares.

abogado5bn

Guillermo Suárez de Castro

Guillermo Suárez de Castro está especializado en Derecho Laboral, Derecho Civil y Comercio Internacional, áreas en las que ha trabajado en Madrid, en la firma SBO Abogados, y en Dublín, Irlanda. El abogado posee la doble licenciatura en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y estudios en Derecho Internacional por la Université Libre de Bruselas. También es máster, con mención de honor, en Ejercicio de la Abogacía por la Universidad de Salamanca y en Administración Internacional de la Empresa por el CECO. Además, es experto en Derecho Laboral, Civil y Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, al que pertenece desde 2008 y en el que ejerce como abogado del Turno de Oficio.

abogado4bn

Magdalena Orman

Licenciada en Derecho por la Universidad de Nanterre, París X, Magdalena Orman ostenta el título profesional para el ejercicio de la abogacía en Francia y España. Además, es máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad de París XI Sud y en Economics in China por la Shanghai Normal University. En SBO Abogados, desarrolla su labor principalmente en el campo del Derecho Laboral y de Familia. También cuenta con amplia experiencia en Derecho Mercantil y de la Competencia, tanto en España como en Francia. Orman habla español, inglés, francés y polaco. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en el que ejerce también como abogada del Turno de Oficio.